Instagram

martes, 3 de septiembre de 2013


La suerte de un tonto, el tonto con más suerte del mundo. 
Supongo que es una forma fácil de describir como me siento cuando estoy con ella, haciendo tonterías como las tontas del pueblo -nunca mejor dicho- echándonos a reír sin parar por las cosas más insignificantes, disfrutando de cada segundo del día que podemos aprovechar para estar juntas. 
Que hemos vivido tanto en tan poco, que todo lo que no queda parece inmenso como un océano. Y a mí siempre me ha gustado nadar a contracorriente, y si es contigo más aún.
No nos separan los kilómetros, ni lo hará el invierno más frío, porque puede que nos quede superar un etapa de estar mínimamente separadas, pero eso no significa que no estemos unidas, ni que tú dejes de saber como ponerles puntos a mis finales.
No sabes predecir el futuro, pero sabes predecirme a mí, y con eso sólo puedo decirte que te mereces el cielo por saber pararme los pies y hacerme caer de culo a la tierra cuando hace falta.
Y ya ves, ni eres mi amiga, ni eres mi hermana, eres la mitad de lo que soy.
Porque tengo la suerte del tonto más tonto del mundo, y que jodida suerte de sentirme así cuando estoy contigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Mi foto

Podría decir tantas cosas que al final me quedo sin nada que decir. Siempre es lo mismo, mil historias que repiten el final. Y aún teniendo la certeza, siempre ansiamos escuchar otra historia para saber si habrá algún desvío de palabras, o un doble sentido, que de la vuelta a todo lo que conocíamos.