Instagram

martes, 21 de mayo de 2013

Me habían dicho que esta noche estabas preciosa, pero se equivocaban: tú estás preciosa todas las noches. Tú siempre estás preciosa. Yo te encontraba especialmente preciosa cuando me dejabas pasar las noches contigo, cuando temblabas y acabas dormida mientras yo te abrazaba. 
Siempre tuve celos de tus sueños, porque sabía que en ninguno de ellos te encontrarías conmigo, pero no podía permitirme el despertarte y que te dieras cuenta de que yo ya estaba por el séptimo sueño sin haber cerrado los ojos. Sé que estoy arriesgando mucho, que tú nunca me verás como más de lo que somos ahora y que me juego perder lo mucho que tengo por no saber conformarme. Pero es que no sabes lo que es verte sonreír todos los días y desear constantemente poder ser algún día el único que conozca cada uno de sus puntos débiles. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Mi foto

Podría decir tantas cosas que al final me quedo sin nada que decir. Siempre es lo mismo, mil historias que repiten el final. Y aún teniendo la certeza, siempre ansiamos escuchar otra historia para saber si habrá algún desvío de palabras, o un doble sentido, que de la vuelta a todo lo que conocíamos.