Instagram

domingo, 28 de abril de 2013

-¿Sabes como era yo antes? yo era..chica de rollo de una noche, si, en realidad ni siquiera 
eso, osea yo me liaba con un tío, él se iba a por una copa y no volvía a verle el careto, así era, 
como de usar y tirar y lo tenia asumidísimo, hasta que llega él y el muy idiota se enamora de 
mi y me trata como una reina es el chico que más me a querido en mi vida y yo le quiero también, le quiero muchísimo


-Bueno... y ¿cual es el problema? os queréis y estáis juntos ¿no?



-Cógeme la mano, ¿notas como tiembla? este es el problema que no puedo mirarte sin que 

me tiemble el pulso y me sudan las manos que me tocas y el corazón se me pone a mil, que
es que no puedo estar a menos de 5 metros de ti sin que me fallen las piernas, este es el 
problema...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Mi foto

Podría decir tantas cosas que al final me quedo sin nada que decir. Siempre es lo mismo, mil historias que repiten el final. Y aún teniendo la certeza, siempre ansiamos escuchar otra historia para saber si habrá algún desvío de palabras, o un doble sentido, que de la vuelta a todo lo que conocíamos.