Instagram

jueves, 14 de marzo de 2013

"Tienes que saber quien eres para saber hasta donde quieres llegar"  
¿Sabes? Es muy difícil saber quien eres cuando cada vez que encuentras una respuesta te hacen una nueva pregunta. Y tienes que reconocerte otra vez, como si no lo hubieras hecho nunca, pero no puedes borrar lo que ya sabes, y arg, es un lío, ¿entiendes? 

No puedo saber quien soy cuando he preferido olvidar parte de mi pasado, y sin embargo no puedo ser quien soy sin ese pasado. Y no puedo saber hasta donde quiero llegar, porque ni siquiera sé donde estoy.
Bueno, sí lo sé, estoy perdida. ¿Ya es algo, no? Es mejor que creer una mentira para no sentirte fuera de lugar, cuando ni siquiera sabes cuál es tu lugar. 

Perderse tampoco es tan malo, dicen, así descubres quien está dispuesto a buscarte. Entonces, ¿yo no me busco? ¿yo no me quiero? No, claro que no lo hago. Si me quisiera sabría quien soy y no estaría escribiendo esto para intentar encontrarme entre líneas y palabras que parecen decir algo, pero que si las separamos no tendrían sentido. ¿Y si somos como las palabras? ¿Y si sólo somos cuando estamos con alguien que da sentido a quien somos? Entonces no soy nadie, porque nadie da sentido a quien soy. O sí, o no, o no sé, ¿a quién le importa?  Si soy una palabra seguramente seré algo así como "quizás", porque nunca estoy segura de lo que digo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Mi foto

Podría decir tantas cosas que al final me quedo sin nada que decir. Siempre es lo mismo, mil historias que repiten el final. Y aún teniendo la certeza, siempre ansiamos escuchar otra historia para saber si habrá algún desvío de palabras, o un doble sentido, que de la vuelta a todo lo que conocíamos.