Instagram

viernes, 22 de marzo de 2013

'Tenía seis años, hacia cuatro que mi abuelo nos había dejado, pero yo empecé a preguntar por él. Que ingenuos nos hace la infancia. Será por eso que es la etapa más feliz, porque sabemos tan poco de la vida que incluso nos parece buena. Mamá me contestó que el abuelo estaba ahí arriba, en el cielo. Yo me quedé en silencio, y después dije: "¿y qué hace tan lejos?" 
"Cuidar de nosotros" contestó. 
-¿Y quién cuida de él? ... ¿Quién cuida a los que nos cuidan? 
-Ellos no necesitan que nadie los cuide.
-¿Y si les pasa algo?
-No les va a pasar nada, siempre van a estar ahí.
-¿Y si nos olvidamos de ellos?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Mi foto

Podría decir tantas cosas que al final me quedo sin nada que decir. Siempre es lo mismo, mil historias que repiten el final. Y aún teniendo la certeza, siempre ansiamos escuchar otra historia para saber si habrá algún desvío de palabras, o un doble sentido, que de la vuelta a todo lo que conocíamos.