Instagram

martes, 12 de marzo de 2013


Es eso de saberse tan lejos y tan cercano, es eso de saber que todo se acabo de entender; pero es complicado  tan complicado que la razón se vuelve ambigua. Los besos dejan de serlo y se convierten en labios que se juntan por costumbre como acto de cortesía. Entonces ahí y sólo ahí es cuando todo tiene un sentido diferente; empezar extrañar nace en el segundo primero en el que todo acabo, en el que puedes seguir en el mismo día con la misma persona y sin embargo todo es diferente.  El amor de la vida ese que habíamos llamado así ayer, hoy deja de serlo, ”siempre no eres el amor de mi vida” decimos, o a veces no lo dicen con actitudes que es como más duele. ¿El inicio llega a su fin o el final empieza?. Simplemente termina por que no todo dura para siempre. Habrá que continuar, sin retornos ni curas milagrosas y sin quererlo habrá que aceptarlo.  Antes de volverme a levantar habrá que resignarse, conformarme con su ausencia, saberlo en el ayer. Saber que ya no soy la misma desde que se fue o saber que ya no soy la misma desde que dejo de pensar en mi; yo era grande cuando pensaba en mi cuando me extrañaba y ahora me ha reducido a cenizas, yo deje de existir cuando dejaste de pensar en mi. Ya no hay tiempo que pueda perder por que él me lo quito; ahora habrá que dejarlo ir lejos no se a donde va y esa decisión ya no es mía. Se quedará para siempre en mi memoria de ves en cuando pensaré en el que le dio en algún tiempo sentido a mi vida.  Volveré a la rutina a los cambios, sola,  pero buscando tranquilidad. Dolió saber que aun cuando estábamos juntos el ya estaba intentando conjugar los mismo verbos quizá ahora con éxito;  no es que duela que lo haga, no es que duela que piense en alguien más, duele saber que cuando termine de escribir esto lo comenzaré a extrañarlo considerando lo que pudo ser y no lo que será,  allá lejano en ese tiempo en el que estuvimos juntos que ya no sucederá, allá lejos en un día que no quiero recordar,  cuando pudimos ser casi felices por completo y que ahora ese día es ayer. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Mi foto

Podría decir tantas cosas que al final me quedo sin nada que decir. Siempre es lo mismo, mil historias que repiten el final. Y aún teniendo la certeza, siempre ansiamos escuchar otra historia para saber si habrá algún desvío de palabras, o un doble sentido, que de la vuelta a todo lo que conocíamos.