Instagram

domingo, 10 de febrero de 2013


¿Sabéis eso de que, con la de gente que hay por el mundo, a veces sólo necesitas a una persona? 
Pensamos que hay alguien por ahí fuera que está obligado, o destinado o como quieras llamarlo, a permanecer a nuestro lado. Y la verdad, es que, ya lo dijo John Lennon: 
"...ya nacemos enteros, nadie en nuestra vida merece cargar con la responsabilidad de completar lo que nos falta"

A donde quiero llegar con todo esto, es a la conclusión de que, en realidad cuando todas las personas del mundo nos sobran porque sólo necesitamos a una, a quien únicamente necesitamos es a nosotros mismos, sólo que lo idealizamos en una persona, en alguien con quien nunca tuvimos que fingir. 
La sociedad nos enseña que estar solos es lo más triste que hay, pero, ¿no es peor estar con gente que no sabe quién eres?  
Es sólo un punto de vista de una pesimista empedernida, pero creo que deberíamos sincerarnos con todos, para no echar de menos a nadie. 


Al fin y al cabo, quien te quiera, te va a querer tal y como seas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Mi foto

Podría decir tantas cosas que al final me quedo sin nada que decir. Siempre es lo mismo, mil historias que repiten el final. Y aún teniendo la certeza, siempre ansiamos escuchar otra historia para saber si habrá algún desvío de palabras, o un doble sentido, que de la vuelta a todo lo que conocíamos.