Instagram

martes, 29 de enero de 2013

"¿Te imaginas pasar una noche entre mis brazos, mientras te cuento al oído una historia 

bizarra, o cualquier tontería para luego escuchar tu risa? Acariciar cuidadosamente tus mejilla,

tu garganta y luego verte fijamente a los ojos mientras me acerco hasta topar tu nariz con la 

mía. Sonrisas inocentes, sonrisas entre besos.

Podemos ver tu película favorita todas las noches. Podemos hacer una casita de sábanas y 

contarnos nuestros más grandes secretos. Podemos reír si quieres o llorar desahogándonos. 

Podemos hacer mil cosas, podemos hacer lo que quieras siempre y cuando 
amanezcas a mi lado."

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Mi foto

Podría decir tantas cosas que al final me quedo sin nada que decir. Siempre es lo mismo, mil historias que repiten el final. Y aún teniendo la certeza, siempre ansiamos escuchar otra historia para saber si habrá algún desvío de palabras, o un doble sentido, que de la vuelta a todo lo que conocíamos.