Instagram

domingo, 27 de enero de 2013

"Me han dicho que los amigos se cuentan tan sólo con los dedos de una mano y sobran dedos. Y tú, tal vez, no te hayas parado siquiera a pensarlo. Que, no sé si sabes, la vida es eso que pasa mientras te bombardean a motivos para dejarla. Y tú, fiel a ella, te niegas a abandonarla. Y, ¿sabes qué? No eres el único con problemas, ni yo tampoco. Que ahí fuera hay gente con más problemas que nosotros. Y quiero que sepas que, todos los días, se muere alguien, y nace un niño. Y que el dolor es algo con lo que todos conviven. Que hay sitios en los que los niños se mueren de hambre, mientras tú tiras comida, simplemente, porque no te gusta o porque engorda. Que esos niños enferman por no tener agua potable, y tú te tiras media hora bajo ella. Que tú lloras por no tener lo que quieres y ellos sonríen sin tener nada. Que no puedo poner por aquí todo lo que va mal en este mundo, (que no es poco). Tan sólo quiero decirte que, todo, se puede cambiar con un gesto."


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Mi foto

Podría decir tantas cosas que al final me quedo sin nada que decir. Siempre es lo mismo, mil historias que repiten el final. Y aún teniendo la certeza, siempre ansiamos escuchar otra historia para saber si habrá algún desvío de palabras, o un doble sentido, que de la vuelta a todo lo que conocíamos.