Instagram

domingo, 27 de enero de 2013


Me enseñaron que llegar tarde es de maleducados, que quererte no es ser egocéntrica y que el pasado sólo está ahí para darte impulso, no para quedarte mirándolo.
Y me enseñaron que, si tienes a alguien que conoce tus miles de defectos como la palma de su mano, que te hace reír cuando necesitas reír, pero que también te pone los pies en la tierra cuando empiezas a irte por las nubes, que sigue contigo a pesar de las veces que la cagues, debía darle las gracias todos los días, de todas las maneras posibles que se me pasasen por la mente. 
Así que, mil gracias un día más por estar conmigo, por poder contar contigo en todas, por poder considerarte mi hermana. Porque desde que te tengo, sé que mi vida sin ti no sería vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Mi foto

Podría decir tantas cosas que al final me quedo sin nada que decir. Siempre es lo mismo, mil historias que repiten el final. Y aún teniendo la certeza, siempre ansiamos escuchar otra historia para saber si habrá algún desvío de palabras, o un doble sentido, que de la vuelta a todo lo que conocíamos.