Instagram

martes, 29 de enero de 2013

Creo, creo que cuando ha llegado a su fin, todo vuelve, se repite como en flashes, ¿sabes? Es como un caleidoscopio de recuerdos. 
Todo regresa, menos él. Pienso que parte de mí sabía que esto pasaría al segundo de verlo. En realidad, no es algo que él haya dicho, o hecho. Era la sensación que lo acompañaba, y lo más estúpido es que, no sé si volveré a sentirme así otra vez. 
Sabía que su mundo se movía demasiado rápido y quemaba como el sol. Pero pensé: "¿como puede el diablo empujarte a los brazos de alguien que es lo más parecido a un ángel cuando te sonríe?"
Quizá él lo sabía cuando me vio. Supongo que perdí mi equilibrio. Pienso que la peor parte de esto no fue perderlo, sino perderme a mí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Mi foto

Podría decir tantas cosas que al final me quedo sin nada que decir. Siempre es lo mismo, mil historias que repiten el final. Y aún teniendo la certeza, siempre ansiamos escuchar otra historia para saber si habrá algún desvío de palabras, o un doble sentido, que de la vuelta a todo lo que conocíamos.