Instagram

martes, 11 de diciembre de 2012

-A veces creo que te comportas como una inmadura.
-Si tener miedo de perderte es de inmaduras, entonces me queda mucho por aprender.
-¿Y por qué ibas a perderme? 
-Porque ahí fuera hay millones de chicas, millones mejores que yo. Algún día te fijarás en cualquiera de ellas y te olvidarás de mí.
-¿Sabes? En cielo está lleno de estrellas, todas brillan con luz propia, todas son bonitas. Las hay más grandes, más pequeñas, más lejanas, más cercanas. Pero, ¿sabes? Por muy bonitas que sean todas las demás, mi preferida siempre será el Sol. Porque lo conozco, porque está conmigo todos los días, o porque simplemente, me gusta. Y, ¿sabes? Tú eres mi Sol.

484280_328312377248953_1833240284_n_large

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Mi foto

Podría decir tantas cosas que al final me quedo sin nada que decir. Siempre es lo mismo, mil historias que repiten el final. Y aún teniendo la certeza, siempre ansiamos escuchar otra historia para saber si habrá algún desvío de palabras, o un doble sentido, que de la vuelta a todo lo que conocíamos.