Instagram

domingo, 30 de diciembre de 2012

"La vi llegar y fue un lapsus. Nunca había visto a una persona así -y ahora me lo explico, pero en aquel momento me costó entenderlo- tenía seguridad, pero no sólo cuando llevaba el cien por cien de la razón, sino también cuando era consciente de que se equivocaba, nunca se daba por vencida. De alguna manera, me asustaba su forma de actuar, tan inconsciente y sin pensar en las consecuencias, pero he de admitir que la envidiaba, por tener el valor de tener tanto o más miedo que yo y ser capaz de ocultarlo detrás de una gran sonrisa, que si no lo reflectaba todo, poco la faltaba. 
Con el tiempo la fui conociendo, la fui haciendo mi amiga, y cada día me sorprendía un poco más. Y es increíble, pero ahora me lo explico todo, el porque de no entender como podía ser así si nunca había conocido a nadie como ella a lo largo de mi vida -y mira que había conocido gente a lo largo de mi vida, todos tan iguales y repetitivos, como tediosos y aburridos-, y la razón por la que tampoco encontré a nadie igual a partir de ella, era tan simple como decir que es única en todo el mundo."

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Mi foto

Podría decir tantas cosas que al final me quedo sin nada que decir. Siempre es lo mismo, mil historias que repiten el final. Y aún teniendo la certeza, siempre ansiamos escuchar otra historia para saber si habrá algún desvío de palabras, o un doble sentido, que de la vuelta a todo lo que conocíamos.