Instagram

domingo, 11 de noviembre de 2012

La única forma de evitar que te rompan el corazón es actuar como si no lo tuvieras.

"No me acostumbro a esto de echarte de menos y que se me oprima el pecho cada vez que me acuerdo de ti, y no pueda gritar que en realidad no puedo dejar de quererte ni de echar de menos tu firma en mi espalda cada noche.  En realidad me gustaba verte celoso, ver que había algo en ti que mataba por mí, y quizá fue que me gusto demasiado provocarte. Jugué a no necesitarte, aunque al final resultó ser al revés. Ni yo te hacía tanta falta ni a mí me importabas tan poco como aparentaba"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Mi foto

Podría decir tantas cosas que al final me quedo sin nada que decir. Siempre es lo mismo, mil historias que repiten el final. Y aún teniendo la certeza, siempre ansiamos escuchar otra historia para saber si habrá algún desvío de palabras, o un doble sentido, que de la vuelta a todo lo que conocíamos.