Instagram

jueves, 1 de noviembre de 2012

1.11.12

Buenos días a todos, y en especial a ti, porque no creo que la haya más Santa que tú. Ni hoy, ni nunca. Ya han pasado siete meses, y vamos a por los ocho, y aún así hay mañanas que me despierto y sigo sin creerme que ya no estás. En especial, días como hoy, en los que me acostumbre a verte, a estar contigo. Aunque supongo que eso no cambia nada, que no te vea no quita que no estés conmigo. 
En realidad, lo estás hoy y lo estás siempre, así que no me quejo, sé que de alguna manera no te he perdido del todo. 
Creo que nunca te lo dije, tampoco tuve oportunidad, pero te agradezco que fueses tan valiente. Hay gente que elige morir por miedo al dolor, hoy sé que tú no eres una de esas, que elegiste morir para salvarnos a nosotros.
Y no, no creo en Dios ni me gusta la religión, aunque eso nos hiciera diferentes, pero si tuviera que elegir un modelo a seguir, alguien a quien quiero parecerme, sería como tú.
Me siento jodídamente orgullosa de tener abuelos como vosotros, y sólo espero poderos hacer sentir la mitad de orgullosos algún día.

Tengo muchísimas más cosas que decir, pero creo que por hoy ya vale, disfrutad de vuestro día, porque lo merecéis más que nadie. Me repito: no hay nadie más Santo que vosotros. No para mí.

Os quiere, y nunca, jamás, se olvidará de vosotros, Coral. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Mi foto

Podría decir tantas cosas que al final me quedo sin nada que decir. Siempre es lo mismo, mil historias que repiten el final. Y aún teniendo la certeza, siempre ansiamos escuchar otra historia para saber si habrá algún desvío de palabras, o un doble sentido, que de la vuelta a todo lo que conocíamos.