Instagram

martes, 9 de octubre de 2012

Querido blog

Siento haber estado tanto tiempo sin escribirte, pero no fue por falta de ganas, simplemente es que no sabía que decirte. Ni como decírtelo.
Y sigo sin saberlo, pero voy a intentarlo. Porque lo necesito.
Suena ridículo, lo sé, pero necesito soltar de una vez que es la primera vez que me siento como una idiota que se merece lo peor, pero que estoy jodidamente feliz en el fondo. Y aunque el fondo sea muy profundo, y haya mucho camino y muchas heridas escociendo de por medio, creo que no me equivoqué. Que hice lo correcto.
Necesitaba decirlo: he hecho lo correcto. Por primera vez puedo decirlo. Quizás por última.
Pero ya lo he dicho, y no me arrepiento.

Y estoy aquí otra vez, para quedarme. 
Te he echado de menos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Mi foto

Podría decir tantas cosas que al final me quedo sin nada que decir. Siempre es lo mismo, mil historias que repiten el final. Y aún teniendo la certeza, siempre ansiamos escuchar otra historia para saber si habrá algún desvío de palabras, o un doble sentido, que de la vuelta a todo lo que conocíamos.