Instagram

martes, 9 de octubre de 2012

Hay veces que aparecen personas en tu vida, y sin saber como ni de que manera, se convierten en un pedacito imprescindible de tu día a día. Unos te colman a besos, caricias, o a "buenas noches y que seas lo que primero que me alegre al girar por la mañana". Ella me colma a sonrisas.
Y no sólo las que derrocha, como si supiese que el mundo necesita que alguien como ella para tirar pa' alante, si no también las que te saca cuando estás triste, enfadada o "en un estado indescriptible"

Tengo que agradecerla muchas cosas. Pero quizas tenga que empezar por agradecer a su madre traerla al mundo.Porque sin ella, el mío no estaría ni a la mitad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Mi foto

Podría decir tantas cosas que al final me quedo sin nada que decir. Siempre es lo mismo, mil historias que repiten el final. Y aún teniendo la certeza, siempre ansiamos escuchar otra historia para saber si habrá algún desvío de palabras, o un doble sentido, que de la vuelta a todo lo que conocíamos.