Instagram

domingo, 14 de octubre de 2012

De todas formas, ya tengo un sitio asegurado en el infierno.


Hoy me he dado cuenta de que en realidad, la vida es puta porque nosotros la llevamos por mal camino, es difícil porque siempre elegimos el camino difícil y es indescriptible porque definirla sería  tontería, cambia cada dos por tres.
He entendido eso de elegir entre el cielo y el infierno. Ahora lo entiendo. Entiendo que haya personas que elijan morir. La vida es el infierno, y todo lo que haya después será la recompensa de la suma de nuestros "vamos, coño, ahora o nunca".
Por eso, hoy me he dado cuenta de que elijo vivir. Vivir. Sin arrepentirme de nada, sin  avergonzarme de mis actos, sin tener miedo de correr peligro ni de estar donde no debo estar. 
Haz lo que amas, y ama lo que haces. 
Sí, así.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Mi foto

Podría decir tantas cosas que al final me quedo sin nada que decir. Siempre es lo mismo, mil historias que repiten el final. Y aún teniendo la certeza, siempre ansiamos escuchar otra historia para saber si habrá algún desvío de palabras, o un doble sentido, que de la vuelta a todo lo que conocíamos.