Instagram

jueves, 11 de octubre de 2012

A las cosas por su nombre y a las personas por su importancia


Siempre me enseñaron a ordenar las cosas alfabéticamente, para saber encontrar siempre lo que buscase, para conocer siempre lo que iba al principio. 
Siguiendo esta regla, mi abecedario debería empezar en la N, o en su defecto por la M, pero ambas cosas vienen a ser lo mismo, porque es a ella, a mi Mejor amiga, a la primera que necesito, siempre. Por eso es principal, esencial, para mí. Porque sin ella, soy un cero a la izquierda y con decimales. 
Muchísimas gracias, Natalia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Mi foto

Podría decir tantas cosas que al final me quedo sin nada que decir. Siempre es lo mismo, mil historias que repiten el final. Y aún teniendo la certeza, siempre ansiamos escuchar otra historia para saber si habrá algún desvío de palabras, o un doble sentido, que de la vuelta a todo lo que conocíamos.