Instagram

lunes, 3 de septiembre de 2012

Y aquí seguimos, queriendo querernos sin querernos ni siquiera un poco.

Olvidé el rencor y curé las heridas. Protegí mi corazón de los golpes. Prometí perdonar cuando estuviese preparada para empezar de cero. Nunca me perdoné a mi misma. A ratos se me sigue repitiendo el nudo que se me formó en el estómago, pero ya he encontrado la forma de deshacerlo. Y no voy a perder más, porque ya perdí bastante, queriéndote hasta llegar a doler. 
Tumblr_m9qfa1ifn81qbsww4o1_500_large

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Mi foto

Podría decir tantas cosas que al final me quedo sin nada que decir. Siempre es lo mismo, mil historias que repiten el final. Y aún teniendo la certeza, siempre ansiamos escuchar otra historia para saber si habrá algún desvío de palabras, o un doble sentido, que de la vuelta a todo lo que conocíamos.