Instagram

sábado, 22 de septiembre de 2012

¿Buscáis enamoraros? No lo hagáis, es una puta mierda.

Creo que aún no lo entendéis. Es mucho más fuerte, tres mil veces más intenso de lo que parece. Es la misma sensación que produce beber una botella de vodka malo a palo seco, o incluso peor que fumarse un canuto bien cargado. Es querer olvidar sin poder ni siquiera empezar a hacerlo. Es pensar en él y querer hacerle cosas que te quitan la decencia. Es verle y que multen a tu corazón por exceso de velocidad. Es como soñar estar al borde de un precipicio y caer. Sólo que cuando despiertas, sigues cayendo. Y entonces te le imaginas contigo, cayendo contigo, como en las historias bonitas.
Con la diferencia de que no hay historia. No hay nada. Sólo esperanzas que van muriendo cada día que pasa. Sólo esta la realidad: que tú pierdes el culo por él y él pierde de todo con todas, menos contigo.
 Porque puedes querer fuerte, pero no esperar eternamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Mi foto

Podría decir tantas cosas que al final me quedo sin nada que decir. Siempre es lo mismo, mil historias que repiten el final. Y aún teniendo la certeza, siempre ansiamos escuchar otra historia para saber si habrá algún desvío de palabras, o un doble sentido, que de la vuelta a todo lo que conocíamos.