Instagram

domingo, 9 de septiembre de 2012

4.

Hace mucho que no escribo, pero creo que volver a las andadas por ti es un buen motivo. Reconozco que me trabo, que no me salen las palabras. Puede que sea porque se me han llenado las teclas y los dedos de polvo después de tanto tiempo sin componer versos, pero algo me dice que en realidad es que no sé como decirte las cosas que me apetece decirte.
Es más fácil decir "te quiero" cuando no se lo estás diciendo a nadie, e incluso cuando la persona a la que se lo dices no puede oírte. Esta vez es diferente, me estás oyendo, quiero que me oigas, ¿lo escuchas? Te quiero.
Te quiero, por los "hola fea". Te quiero por cada uno de los besos, y me da igual si eran robados o regalados, que han visto mis escaleras. Te quiero por correr por mi estupidez.
Te quiero, ahora, aquí, conmigo. Diciéndome que te gusta como huelo a vainilla o buscándome las cosquillas.
Te quiero por muchos motivos, pero esta vez lo hago sin razón.

No soy de las que prometen infinitos, ni finales felices, ni siquiera historias bonitas. Pero te prometo que todos los días que estemos juntos, me esforzaré por hacerlos inolvidables.
Porque te quiero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Mi foto

Podría decir tantas cosas que al final me quedo sin nada que decir. Siempre es lo mismo, mil historias que repiten el final. Y aún teniendo la certeza, siempre ansiamos escuchar otra historia para saber si habrá algún desvío de palabras, o un doble sentido, que de la vuelta a todo lo que conocíamos.