Instagram

jueves, 16 de agosto de 2012


Venga, ¿coges ese avion conmigo hacia ninguna parte? Yo pongo el queroseno, una botella de vino y muchas ganas. Te prometo sonrisas, lágrimas, alguna que otra discusión y miradas a los ojos eternas. A mi sólo me gusta la gente loca, seamos dos locos en este mundo de cuerdos. Rompamos todo menos nuestros corazones. Cosámonos las heridas y que todo sea como comenzar de nuevo. Yo en tu pecho, tú acariciándome el pelo.

Viaja conmigo por todos los países del mundo y vayamos tachándolos en nuestro mapamundi particular, hecho de sueños. Yo sólo quiero sonreir hasta que se me erice la piel, sólo quiero ver todos los faros del mundo, todos los mares. Conocer el silencio desde todas las puntas del mundo. El rugido del mar en los acantilados, su bella canción en las playas azules. Perderme en las estrellas por la noche y en las nubes por el día. Tremenda cabecita llena de pájaros. Y de todos los colores, por supuesto, pero sobre todo verde. Volar con la música callejera y la del andén del metro, escribiendo en servilletas las frases que nunca me atreveré a decir. Conocer almas sedientas de vida cada noche, olvidarlas al día siguiente.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Mi foto

Podría decir tantas cosas que al final me quedo sin nada que decir. Siempre es lo mismo, mil historias que repiten el final. Y aún teniendo la certeza, siempre ansiamos escuchar otra historia para saber si habrá algún desvío de palabras, o un doble sentido, que de la vuelta a todo lo que conocíamos.