Instagram

martes, 7 de agosto de 2012

Si puedes elegir, elígelas siempre a ellas

El futuro es un modo incierto de decir que queremos seguir, porque estamos bien y pensamos seguir estándolo. Pero no tiene porque ser así. Las carreteras están llenas de vaivenes y la vida de altibajos. Cada día puede sorprenderte, y puede gustarte o no, pero no es algo que esperes en absoluto. Las cosas cambian y no lo puedes evitar. De ahí que un día pares y te preguntes donde se torció tu vida para dar tanto giro. 
Si de algo estoy segura, y es de lo único que lo estoy, es que si me dan a elegir que quiero en el futuro, en el presente y en el pasado, las elegiría a ellas.   
A ellas, las quiero siempre conmigo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Mi foto

Podría decir tantas cosas que al final me quedo sin nada que decir. Siempre es lo mismo, mil historias que repiten el final. Y aún teniendo la certeza, siempre ansiamos escuchar otra historia para saber si habrá algún desvío de palabras, o un doble sentido, que de la vuelta a todo lo que conocíamos.