Instagram

domingo, 12 de agosto de 2012

Si hablamos de quien quiere más fuerte, yo gano.

Dijiste que no habría nadie que pudiera quererme más que tú, y sin embargo aquí estamos, setecientas peleas más tarde,  ciento ochenta y seis días después. No me mires así, he llevado la cuenta de todo lo que me debes, y me debes muchos besos, pero ya no los quiero.  Te he dicho que no me mires así. Dejé de quererlos cuando me dejaste de deber tantos besos y me empezaste a deber palabras de disculpa. Pero ya no las necesito tampoco, ¿sabes? El tiempo cura las heridas, pero hay palabras que no llega a llevarse. Tú prometiste quedarte conmigo, pasará lo que pasase y no lo has cumplido. Ya no duele, pero he aprendido a no confiar. Al principio pensé que no podría, que era contigo o con nadie, pero ahora estoy bien, y me he dado cuenta de que en realidad, sí, hay alguien que me quiere más que tú.
 Yo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Mi foto

Podría decir tantas cosas que al final me quedo sin nada que decir. Siempre es lo mismo, mil historias que repiten el final. Y aún teniendo la certeza, siempre ansiamos escuchar otra historia para saber si habrá algún desvío de palabras, o un doble sentido, que de la vuelta a todo lo que conocíamos.