Instagram

martes, 7 de agosto de 2012

Sé que no puedo bajarte una estrella del cielo, pero también sé que te voy a tratar como una de ellas





Va a ser cierto eso de que lo bueno se hace esperar, o de que las mejores cosas viene en frascos pequeños. Has sido una de las últimas personas que he conocido, y de las que más me ha demostrado lo grande que puede llegar a ser. El valor de una persona no se compara con su altura, tú eres el ejemplo más claro.
Ya no sé ni como darte las gracias, pero lo voy a seguir intentando, todos y cada uno de los días estando contigo para todo lo que me necesites, igual que tú lo has estado para mí desde el día que nos conocimos. ¡Quién nos iba a decir a nosotras que llegaríamos a ser tanto!
Y sin embargo, míranos ahora. Mira, que yo ya no podría seguir sin ti, que te has vuelto irreemplazable.
Te quiero mucho, pequeña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Mi foto

Podría decir tantas cosas que al final me quedo sin nada que decir. Siempre es lo mismo, mil historias que repiten el final. Y aún teniendo la certeza, siempre ansiamos escuchar otra historia para saber si habrá algún desvío de palabras, o un doble sentido, que de la vuelta a todo lo que conocíamos.