Instagram

sábado, 25 de agosto de 2012

People only die when they are forgotten


A veces tengo miedo y lo ignoro. A veces me duele todo y no me quejo. A veces quiero llorar y me empiezo a reír. A veces quiero gritar y me muero la lengua. A veces te echo de menos y no te busco. 
A veces no puedo seguir, y lo hago. 
No es fácil. Ni difícil. Es pensar en ti y querer hacer que te sientas orgullosa de mí por encima de cualquier cosa. Creo que te lo debo, al menos eso, por haber cuidado de mí tanto, por no haberme podido despedido de ti. Porque si hay algo que nadie puede reprocharte, es que eras una luchadora.  Y te lo debo, porque yo nunca luché por nada, y tú nunca dejaste que me rindiera.

2 comentarios:

  1. Bonita entrada :3
    Y siempre hay que luchar, siempre. Ya sea por nosotros o por lo demás, pero nunca nos tenemos que rendir.

    ResponderEliminar

Datos personales

Mi foto

Podría decir tantas cosas que al final me quedo sin nada que decir. Siempre es lo mismo, mil historias que repiten el final. Y aún teniendo la certeza, siempre ansiamos escuchar otra historia para saber si habrá algún desvío de palabras, o un doble sentido, que de la vuelta a todo lo que conocíamos.