Instagram

lunes, 6 de agosto de 2012

Dicen que fumar es malo, pero no dicen nada de enamorarse

Tumblr_m3q03sacal1rr7ajyo1_500_large

El tabaco destroza los pulmones, poco a poco consigue que dejen de funcionar. No lo notas, pero lo sabes. Sabes sus mil efectos secundarios y sus mil consecuencias. Sabes que produce una sensación de tranquilidad al momento, pero que al cabo de un tiempo una caja no basta para calmar lo que sientes. Me recuerda al amor.
Pero, ¿no es peor un corazón roto? Sí, sí que lo es. Es peor sentir una opresión en el pecho y no saber por qué cojones tiene que ser. No tener ni puta idea de porque te duele tanto mirarle, y porque te asusta tanto que se de cuenta de que no puedes levantar los ojos de la perfecta curva de sus labios. 
Fumar, fumarte las cosas que te hacen daño, ya no me parece tan malo desde que decidiste que te metías en mi camino y te quedabas en mi cabeza. A veces te odio por no haberme consultado. 
Que digo. No te odio. No puedo. Pero si pudiese, lo haría. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Mi foto

Podría decir tantas cosas que al final me quedo sin nada que decir. Siempre es lo mismo, mil historias que repiten el final. Y aún teniendo la certeza, siempre ansiamos escuchar otra historia para saber si habrá algún desvío de palabras, o un doble sentido, que de la vuelta a todo lo que conocíamos.