Instagram

martes, 14 de agosto de 2012

—Deja de prometer cosas como si fueras a cumplirlas todas.
—¿No puedo prometerla que voy a estar para ella siempre que me necesite?
—No. No la mereces. Y eres tan idiota que no ves la suerte que tienes de que te quiera tanto, y del daño que la haces. Pero no es tonta, y tampoco masoquista.
—Tú lo has dicho. No me la merezco, y no podría soportar saber que estando conmigo no es feliz. Pero no he dicho que vaya a estar con ella, sino para ella, porque si en una milésima de segundo puedo hacerla feliz, no quiero perderme esa sonrisa por nada del mundo.

Tumblr_m6akhr5bur1rza05ro1_500_large

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Mi foto

Podría decir tantas cosas que al final me quedo sin nada que decir. Siempre es lo mismo, mil historias que repiten el final. Y aún teniendo la certeza, siempre ansiamos escuchar otra historia para saber si habrá algún desvío de palabras, o un doble sentido, que de la vuelta a todo lo que conocíamos.