Instagram

jueves, 19 de julio de 2012

Y a vosotras, ¿no os gustaría gritarle que os vuelve loca, qué de 7 días de la semana estaríais dispuestas a quererle 8? Yo me muero de ganas. Es que no hay nadie como él, al menos no para mí. Sólo es con él con el que se me acelera el corazón hasta tal punto que me da miedo que se note demasiado. No quiero que se note, porque en parte no quiero que lo sepa. No quiero estar sin él pero tampoco ofrecerle la oportunidad de hacerme daño.
¿Idiota? A ratos ¿Enamorada? Hasta los huesos ¿Perdida? Por él.


Sin ti el mundo no tiene sentido, y contigo todo lo demás parece ridículo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Mi foto

Podría decir tantas cosas que al final me quedo sin nada que decir. Siempre es lo mismo, mil historias que repiten el final. Y aún teniendo la certeza, siempre ansiamos escuchar otra historia para saber si habrá algún desvío de palabras, o un doble sentido, que de la vuelta a todo lo que conocíamos.