Instagram

martes, 17 de julio de 2012

Ser feliz se resume en tener pequeñas cosas

Pequeño, no se me olvidará el día que respiraste por primera vez, hace ya 6 años, un gran 13 de mayo. No se me olvidará porque desde que llegaste, eres lo más grande que tengo.
Estoy viendo como te haces mayor y por una parte me da rabia. Supongo que sí tú te haces grande, yo también, y cuanto más grandes somos, mayores son nuestras diferencias. Pero da igual, porque, aunque ya no me pase el día jugando contigo ni tú ya no me necesites tanto como antes, sigues siendo lo que más quiero en este mundo.
Y sí, sé que a veces me paso de sobreprotectora, pero no quiero que me alejes de tu vida así sin más, porque aunque tú no lo creas, a veces soy yo la que te necesita a ti más de lo que tú me necesitas a mí.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Mi foto

Podría decir tantas cosas que al final me quedo sin nada que decir. Siempre es lo mismo, mil historias que repiten el final. Y aún teniendo la certeza, siempre ansiamos escuchar otra historia para saber si habrá algún desvío de palabras, o un doble sentido, que de la vuelta a todo lo que conocíamos.