Instagram

martes, 17 de julio de 2012

Que por muy altos que sean los muros, el cielo siempre estará más arriba


Hubo una vez que tuve miedo. Empecé a verme débil. Me busqué todos los defectos y los encontré. Comencé a darme por vencida, a dejar atrás cosas irreemplazables, a perder a personas insustituibles. El miedo es así, ¿sabes? Te juega malas pasadas a diario. Hace que enfrentes lo que eres con lo que quieres ser, ¿y para qué? Para que cada día sepas menos de ti y más de los retos que te esperan fuera.
Vayas donde vayas, vas a tener que enfrentarte a cosas que se te quedarán grandes.  Y tendrás más miedo de lo que te imaginas. 
Cada uno tiene una forma de vencer todas las barreras que se le ponen por delante. 
Yo aprendí que la mía era mirar hacia arriba y pensar en todas las personas que echaba de menos, pensar que si ellos se aferraron tanto a esto es porque algo tenía, y que sí ellos tuvieron el valor de dejarme, yo tenía que encontrar la forma de seguir adelante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Mi foto

Podría decir tantas cosas que al final me quedo sin nada que decir. Siempre es lo mismo, mil historias que repiten el final. Y aún teniendo la certeza, siempre ansiamos escuchar otra historia para saber si habrá algún desvío de palabras, o un doble sentido, que de la vuelta a todo lo que conocíamos.