Instagram

lunes, 2 de julio de 2012


Pues sí. Me da igual lo que digan de mí, entiendo que haga lo que haga van a criticarme, y sinceramente, ya no me importa. 
Sí les das más importancia de la que se merecen a las cosas, acabaron creyendo que pueden contigo, y en algún momento, podrán.
Así que, hablad, no me importa. Cada vez que sienta que algo va a afectarme o va a hacer que me coma la cabeza, cerraré muy fuerte los ojos, pondré muy alta la música y me olvidaré de que existís.
Si solo puedo ser feliz así, adelante, que nadie me lo impida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Mi foto

Podría decir tantas cosas que al final me quedo sin nada que decir. Siempre es lo mismo, mil historias que repiten el final. Y aún teniendo la certeza, siempre ansiamos escuchar otra historia para saber si habrá algún desvío de palabras, o un doble sentido, que de la vuelta a todo lo que conocíamos.