Instagram

viernes, 20 de julio de 2012

Pisas o te pisan

Después de muchos golpes, aprendes que en la vida sólo hay dos bandos: el de los que dan y el de los que reciben.
No hay intermediarios ni segundas partes. Puedes ser un cacho de pan o un tirano.  
Y es muy fácil decir: "no, yo nunca me rebajaré al nivel de los demás, nunca me vengaré ni seré un patán sin remordimientos". Pero no es tan fácil cuando abres los ojos a la realidad y te das cuenta de que la única forma de avanzar en esta vida es siendo todo lo superficial, mezquino y egocéntrico que se pueda.

Así que no me habléis de sentimientos, que preferí deshacerme de ellos.
Voy a pensar en mí, por mí y para mí.  Y al resto, que le jodan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Mi foto

Podría decir tantas cosas que al final me quedo sin nada que decir. Siempre es lo mismo, mil historias que repiten el final. Y aún teniendo la certeza, siempre ansiamos escuchar otra historia para saber si habrá algún desvío de palabras, o un doble sentido, que de la vuelta a todo lo que conocíamos.