Instagram

miércoles, 18 de julio de 2012

No tienes que ser siempre la más fuerte ni la mejor. A veces está bien que seas de la que tienen que tirar los demás, a veces está bien que tiren de ti. Por un momento puedes dejar de fingir que vencerías gigantes como Goliat, que escalarías el Himalaya con los ojos cerrados. Por un momento podrías demostrarte a ti misma que tampoco eres tanto como piensas, que también eres humana y también necesitas ayuda, pero eso no significa que seas una inútil, sólo es que hay cosas que se hacen mejor en equipo. 

¿Mi equipo? ¡Cómo describirlo! Para mí no hay nadie mejor que ellas. 
Y si lo hubiese, daría igual, porque son ellas o nadie.

2 comentarios:

  1. Tienes mucha razón, somos personas, eso es todo y por lo tanto tb necesitamos apoyarnos en alguien de vez en cuando.
    Me encanto tu blog y la foto de Elena y Stefan me cautivo, adoro los libros y la serie :)
    Tienes una seguidora mas^^
    Te dejo mi blog y te espero :3
    http://amormasalladelaunicidad.blogspot.com.es/
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por el comentario:)
      Ahora mismo me paso! Un beso<3

      Eliminar

Datos personales

Mi foto

Podría decir tantas cosas que al final me quedo sin nada que decir. Siempre es lo mismo, mil historias que repiten el final. Y aún teniendo la certeza, siempre ansiamos escuchar otra historia para saber si habrá algún desvío de palabras, o un doble sentido, que de la vuelta a todo lo que conocíamos.