Instagram

martes, 17 de julio de 2012

Me gusta su pelo, y me gusta la manera en que se me enredan los dedos en él. Me gustan sus ojos, y me gusta que me miré como sólo él sabe, cuando quiere conseguir algo de mí que sabe que sólo por él lo haría. Me gustan sus labios, y me gusta imaginarme que son míos y de nadie más. Me gusta su voz, y me gusta como cambia de formato en cada situación. Me gusta cada poro de su piel. Me gusta cuando se queda pensando en silencio y cuando no deja de hablar. Me gusta cuando se ríe, y me gusta más cuando yo consigo que sonría. Me gusta que se siente a mi lado y empiece a picarme. Me gusta cuando sonríe de medio lado y te mira, y tú imaginas que se te cae el mundo, y sólo queda él. Me gusta como tiende a aparecer todas las noches en mis sueños. Me gusta que se me acelere el corazón cada vez que le veo. Me gusta que no tenga ni idea de nada pero te escuche con total atención. Me gusta lo apañado que está a veces. Me gusta cada centímetro de su cuerpo.
Me gusta él, y cada una de las formas que tiene de hacerme feliz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Mi foto

Podría decir tantas cosas que al final me quedo sin nada que decir. Siempre es lo mismo, mil historias que repiten el final. Y aún teniendo la certeza, siempre ansiamos escuchar otra historia para saber si habrá algún desvío de palabras, o un doble sentido, que de la vuelta a todo lo que conocíamos.