Instagram

miércoles, 11 de julio de 2012

Estás loca, pero, ¿sabes qué? Las mejores personas lo están.


Tiene una sonrisa que es como la de un payaso. ¿Penosa?. No, contagiosa.  Tiene unos ojazos que enamoran, porque no sólo son preciosos, si no que también son únicos. Como ella.
Si no la conocéis os diré que siempre sabe decir palabras bonitas, aunque sean tonterías, siempre sabe la manera de animarte. 
Con ella es imposible aburrirse. En serio, es IMPOSIBLE. Siempre tiene alguna idea en la cabeza. Descabelladas, sí, pero ideas que hacen que sea una persona imprescindible en tu vida.
Y yo por suerte, la tengo en la mía, alegrándome todas las mañanas y recordándome que a pesar de  lo malo, tengo que sonreír ante todo, como hace ella, porque llorar no me va a llevar a ningún sitio.
Y teniéndola a ella conmigo, no puedo ser más feliz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Mi foto

Podría decir tantas cosas que al final me quedo sin nada que decir. Siempre es lo mismo, mil historias que repiten el final. Y aún teniendo la certeza, siempre ansiamos escuchar otra historia para saber si habrá algún desvío de palabras, o un doble sentido, que de la vuelta a todo lo que conocíamos.