Instagram

domingo, 10 de junio de 2012





Y entonces apareció él. Hizo que todo cambiara. Yo me sentía una cero a la izquierda,
una bicho raro. Me sentía inútil, y estaba desquiciada. Pensaba "que le jodan al mundo". Pensaba en desaparecer a mi propio mundo, y nunca, nunca volver aquí. Pero entonces apareció él.
-¿Y lo cambió todo?
-Sí. Seguí mandando el mundo a la mierda, pero ya no me importaba ser un cero a la izquierda si él estaba a mi lado, no me importaba ser un bicho raro si era su bicho raro. 
Por él, elegí seguir adelante, pasase y pesase lo que pasase y pesase. 
Los suyo fue, llegar, y salvarme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Mi foto

Podría decir tantas cosas que al final me quedo sin nada que decir. Siempre es lo mismo, mil historias que repiten el final. Y aún teniendo la certeza, siempre ansiamos escuchar otra historia para saber si habrá algún desvío de palabras, o un doble sentido, que de la vuelta a todo lo que conocíamos.