Instagram

viernes, 22 de junio de 2012

Tenías tanta ilusión por ser mayor

¿Te das cuenta de cuánto hemos cambiado? Mucho, demasiado en algunos sentidos.
Todavía me acuerdo de los días en los que nos encerrábamos en tu habitación a jugar, y de todas las veces que me has repetido que por mi culpa te quedaste sin tu sala de juegos. Pienso, y me acuerdo de como nos peleábamos. Tú me picabas y yo saltaba a la mínima, o viceversa. Me acuerdo de las Navidades en las me levantaba la primera, te despertaba e íbamos corriendo a abrir los regalos. Me acuerdo de cuando me "enseñabas" a jugar al FIFA con la Play, y yo empezaba a tocar todos los botones sin ton ni son, y al final o yo acaba enfadada por perder, o tú porque había metido un gol de chiripa.
Me acuerdo de esto, y de muchas cosas, porque hay cosas que por mucho tiempo que pase, no se olvidan.
Me alegro de tener recuerdos felices, y me alegro de que sean contigo, porque no podía haber pedido un hermano mejor.
Así que, por supuesto me da muchísima pena pensar que el año que viene te vas a ir, pensar que ya casi no te voy a ver, que ya no vas a estar aquí para protegerme o que yo no te voy a poder proteger a ti, no sé.
Pero entiendo que hay etapas que se acaban, y que los días de no tener que preocuparnos por nada se han acabado.
Sólo espero, que aunque tengas muchas cosas en las que pensar, de vez en cuando encuentres un ratito y te acuerdes de mí, y de todos estos años/momentos que, bien y mal, son irremplazables.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Mi foto

Podría decir tantas cosas que al final me quedo sin nada que decir. Siempre es lo mismo, mil historias que repiten el final. Y aún teniendo la certeza, siempre ansiamos escuchar otra historia para saber si habrá algún desvío de palabras, o un doble sentido, que de la vuelta a todo lo que conocíamos.