Instagram

martes, 26 de junio de 2012

-Me gustaría prometerte que estaré aquí siempre para ti, pero no puedo hacerlo porque, aunque me gustaría, sé que acabaría por no cumplirlo.
-Pues, ¿sabes qué? Que me da igual que tú no me lo prometas, porque yo a ti si que puedo prometértelo. Siempre, siempre que me necesites, estaré a tu lado. Aunque me duela, aunque sepa que sólo me vas a utilizar como haces siempre, estaré para ti. Y aunque no vuelvas a necesitarme nunca más, estaré allí. Porque es donde quiero estar, aunque sí, preferiría que tú también quisieses que estuviese ahí, pero no se puede tener todo en esta vida.

2 comentarios:

  1. Llevaba tiempo sin pasarme por tu blog, y por ello no he podido leer todas estas cosas tan bonitas que has ido escribiendo. Déjame decirte, que creo que tienes un don, de verdad. Este se está convirtiendo poco a poco en mi blog preferido.
    Gracias por escribir así.
    Un besote enorme (L)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias preciosa:)Me alegra muchísimo que te guste, muchas gracias, de verdad:)
      un besazo<3

      Eliminar

Datos personales

Mi foto

Podría decir tantas cosas que al final me quedo sin nada que decir. Siempre es lo mismo, mil historias que repiten el final. Y aún teniendo la certeza, siempre ansiamos escuchar otra historia para saber si habrá algún desvío de palabras, o un doble sentido, que de la vuelta a todo lo que conocíamos.