Instagram

domingo, 10 de junio de 2012


En esta sociedad, tienes que estar a la altura. Y te preguntarás, ¿cuál es la altura? Bien, yo mido 1.65 y aún así no me considero a la altura. Me miro al espejo y siento que cualquiera es mejor que yo, que no sé hacer nada bien y que me gustaría desaparecer y saber lo que se siente estando muerta, saber si alguien me echaría lo suficiente de menos como para llorar por mí.
Tienes que estar a la altura, tienes que ser como todos quieren que seas. Ni siquiera puedes ser quien tú quieres ser, o una pizca de quien eres. Tienes que fingir que estás bien cuando te estás cayendo a pedazos, y ni siquiera puedes llorar cuando te apetece sin que te dejen hacerlo en paz.
Nos piden que seamos sinceros pero a la hora de la verdad, todos tenemos que mentir para sentirnos parte de esta mierda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Mi foto

Podría decir tantas cosas que al final me quedo sin nada que decir. Siempre es lo mismo, mil historias que repiten el final. Y aún teniendo la certeza, siempre ansiamos escuchar otra historia para saber si habrá algún desvío de palabras, o un doble sentido, que de la vuelta a todo lo que conocíamos.