Instagram

domingo, 27 de mayo de 2012


Un año tiene 365 días, 52 semanas y 12 meses. Un día son 24 horas, 1440 minutos y 86400 segundos. Parece mucho, pero no es tanto. No, cuando los que están a tu lado hacen que el tiempo vuele.
Y eso es lo que hacen ellas, cada día, cada minuto, con cada conversación, con cada tontería, porque, aunque parezca imposible, ellas saben convertir un día horrible en el mejor día de mi vida, y eso, eso es más de lo que podía esperar de mis hermanas. De ellas.
Y es por eso, que un año tiene muchos días, muchas horas y muchísimos segundos, pero yo sólo necesito a seis personas para hacer que lo mucho se vuelva poco, y lo poco, inolvidable.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Mi foto

Podría decir tantas cosas que al final me quedo sin nada que decir. Siempre es lo mismo, mil historias que repiten el final. Y aún teniendo la certeza, siempre ansiamos escuchar otra historia para saber si habrá algún desvío de palabras, o un doble sentido, que de la vuelta a todo lo que conocíamos.