Instagram

jueves, 31 de mayo de 2012



¿Sabes qué es lo que más me duele? Pensar en todos los besos que no nos vamos a dar, en todas los despertares a tu lado que me voy a perder, y en todas las noches que la cama se me va a hacer grande. Y me va a doler, y mucho, ir perdiendo tu olor, e ir olvidando el sabor de tus labios. Y si, será un trauma, porque aún te tengo conmigo y ya te echo de menos. 
Porque te noto cada día más lejos, a pesar de que sigas empeñado en decir cosas bonitas y en decir que todo va bien. Pero no es así, no va bien, no cuando estamos fingiendo que todo es como el primer día, que nos enamoran hasta los defectos, que estropearíamos relojes para parar el tiempo, que estamos plenamente complementados.
Pero fingir también cuesta. Y eso es lo más jodido, tener que admitir que ya no puedo hacerte feliz, ni puedo serlo a tu lado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Mi foto

Podría decir tantas cosas que al final me quedo sin nada que decir. Siempre es lo mismo, mil historias que repiten el final. Y aún teniendo la certeza, siempre ansiamos escuchar otra historia para saber si habrá algún desvío de palabras, o un doble sentido, que de la vuelta a todo lo que conocíamos.