Instagram

sábado, 19 de mayo de 2012

No se me da bien mentir, y en realidad no quiero mentirte. Quiero decirte que tengo tu foto en la mesita de noche, para si no estás aquí conmigo, al menos poder dormir contigo. 
Poder confesarte que he guardado la primera nota que me escribiste, y que todas las noches la leo y te echo de menos. Será masoquismo, o será que prefiero morir contigo que vivir sin ti.
He escuchado tu canción preferida mil veces desde que me dijiste que tú no dejas de escucharla. Espero, estar haciendo lo mismo que tú en algún momento del día. Estar parada escuchando cuatro notas que a veces no coordinan, pensando en ti, me hace pensar que quizá tú también estés pensando en mí.
Decirte que me cuesta mucho no sonreír cuando estás al lado, porque no se me da bien mentir y fingir que no me importas. 
Además, que a ti no quiero mentirte.


579481_3267223795199_1105412668_32370707_534782428_n_large

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Mi foto

Podría decir tantas cosas que al final me quedo sin nada que decir. Siempre es lo mismo, mil historias que repiten el final. Y aún teniendo la certeza, siempre ansiamos escuchar otra historia para saber si habrá algún desvío de palabras, o un doble sentido, que de la vuelta a todo lo que conocíamos.