Instagram

martes, 15 de mayo de 2012

M.M.A.


Aunque él no se lo crea, es una de las mejores personas que existen. Y yo tengo la suerte de tenerle conmigo todos los santos días preocupándose por mí, y sacándome la sonrisilla. 
Es mucho, porque sigue conmigo incluso cuando debería mandarme a la mierda.
Y yo sólo puedo darle las gracias por ser como es, y pedirle que nada le haga cambiar, porque (aunque él se lo siga sin creer) es el mejor del mundo.
Así que, querido universo, siento decirte que el mejor amigo del mundo está conmigo y espero que por mucho, mucho tiempo.

Muchísimas gracias por todo, Iván.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Mi foto

Podría decir tantas cosas que al final me quedo sin nada que decir. Siempre es lo mismo, mil historias que repiten el final. Y aún teniendo la certeza, siempre ansiamos escuchar otra historia para saber si habrá algún desvío de palabras, o un doble sentido, que de la vuelta a todo lo que conocíamos.