Instagram

jueves, 31 de mayo de 2012


Los héroes son los que arriesgan su vida por los demás, pasan por la vida de las personas haciendo el bien y son recordados como modelos a seguir. El mundo está lleno de héroes, más de los que crees, mejores que Superman. Te sorprendería imaginar la de héroes que han pasado por mi vida, y la de veces que me han salvado de los peligros del mundo, o de mí misma. Algunos ya no están aquí, pero los llevo conmigo, porque eso es lo que hacen los héroes, dejar una parte de ellos en cada vida que han salvado, para, estén donde estén, seguir cuidando de nosotros.

Gracias abuelos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Mi foto

Podría decir tantas cosas que al final me quedo sin nada que decir. Siempre es lo mismo, mil historias que repiten el final. Y aún teniendo la certeza, siempre ansiamos escuchar otra historia para saber si habrá algún desvío de palabras, o un doble sentido, que de la vuelta a todo lo que conocíamos.