Instagram

domingo, 20 de mayo de 2012

576747_3206126908968_1495852069_n_large

-Dime que no me quieres mirándome a los ojos, y te prometo que no volveré, que me iré muy lejos y que no volverás a saber nada de mí.
-No te quiero.
-No me has mirado a los ojos.
-No necesito mirarte a los ojos para saber que no te quiero.
-No, no quieres mirarme a los ojos, porque tienes miedo de decir algo que no quieres decir. Tienes miedo de ver a través de ello todo lo que hemos vivido, y de recordar que no fue tan malo, que fue bonito.
-Pero nunca fue real.
-Empezó siendo mentira. Pero con el tiempo empezaste a enamorarme. Cuando te dije que te quería, lo decía de verdad. Y ahora no puedo, no quiero, estar sin ti. Escúchame, te quiero. ¿Ves? Te lo digo de verdad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Mi foto

Podría decir tantas cosas que al final me quedo sin nada que decir. Siempre es lo mismo, mil historias que repiten el final. Y aún teniendo la certeza, siempre ansiamos escuchar otra historia para saber si habrá algún desvío de palabras, o un doble sentido, que de la vuelta a todo lo que conocíamos.