Instagram

lunes, 14 de mayo de 2012

Con todas las letras

Con la A de Ahora, porque si algo he aprendido es que el presente es lo único que tenemos.
Con la B de Bien, porque es lo que hacen los héroes, y algún día espero que alguien me considere su heroína.
Con la C de Corazón, porque siempre vence a la cabeza.
Con la D de Droga, que no siempre se necesita para ser feliz.
Con la E de Extásis, porque vale la pena reírse de todo, con todo.
Con la F de Felicidad, porque no hay mejor droga que esa.
Con la G de Grande, como todas las personas que tengo en mi vida.
Con la H, de Historia, porque aunque sea muda, tiene un papel muy importante en cada vida.
Con la I, de Idiotas, porque son los que saben hacernos felices.
Con la J de Juventud, porque algún día controlaran el mundo.
Con la K de Kilómetros, que por mucho que nos separen siguen sin ser suficientes para olvidarnos.
Con la L de Luna, que aunque esté sola nunca deja de brillar.
Con la M de Miedo, porque algún día lo venceremos.
Con la N de Natalia, mi mejor amiga, y mi razón para estar aquí cada día.
Con la O de Oscuridad, porque a veces es mejor no ver nada, sólo sentirlo.
Con la P de Princesa, para escuchar "Buenas días princesa" todas las mañanas.
Con la Q de Querer, porque aunque a veces no sirva de nada, es inevitable.
Con la R de Razón, porque la tengo hasta cuando no la tengo.
Con la S de Sonrisa, que vale más que mil palabras.
Con la T de Todo, aunque mi todo sea nada.
Con la U de Universo, tan inmenso como tus besos.
Con la V de Verdad, que falta tanto en el mundo.
Con la W de Wild hearts can't be broken.
Con la X de XoXo, besos y abrazos.
Con la Y de ¿Y?, nunca te plantees si haces las cosas bien o mal.
Con la Z de Zorra, porque si la vida lo es, yo lo seré tres veces más.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Mi foto

Podría decir tantas cosas que al final me quedo sin nada que decir. Siempre es lo mismo, mil historias que repiten el final. Y aún teniendo la certeza, siempre ansiamos escuchar otra historia para saber si habrá algún desvío de palabras, o un doble sentido, que de la vuelta a todo lo que conocíamos.