Instagram

miércoles, 25 de abril de 2012


-Te quiero, ¿tú me quieres?
-A veces.
-¿Cómo a veces?
-A veces te quiero comer a besos, y a veces te quiero matar. Y sí, te quiero. Pero a veces odio quererte, porque dejas de comportarte como la persona que quiero, o porque te comportas demasiado como la persona que odio, que al final vienes a ser la misma.. 
Te quiero, pero odio quererte. No me malinterpretes, es el miedo de saber que tú un día dejarás de quererme y yo me quedaré aquí queriendo odiarte, y odiando quererte.
Sé que llegará y que me partirás el corazón, por eso reniego a decirte que me encantas con el pelo revuelto, el pecho desnudo, tumbado en mi cama a eso de la doce de la mañana. Por eso tampoco te diré que me mata imaginarte conquistando otros labios, enredando otro pelo o abrazando otra cintura. Que en ese momento, me suicidaría con cada uno de tus recuerdos.
Así que, bueno sí, te quiero, pero te quiero odiándote. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Mi foto

Podría decir tantas cosas que al final me quedo sin nada que decir. Siempre es lo mismo, mil historias que repiten el final. Y aún teniendo la certeza, siempre ansiamos escuchar otra historia para saber si habrá algún desvío de palabras, o un doble sentido, que de la vuelta a todo lo que conocíamos.