Instagram

sábado, 14 de abril de 2012

Razones para quererlas no me faltan


Estar con ellas es ver el vaso medio lleno cuando en realidad está medio vacío. Es ver el cielo lleno de nubes, y seguir esperando que salga el Sol. Es escuchar una canción y recordar cualquier gilipollez, y a raíz de eso, hacer nuevos recuerdos.
Nuestros, de nadie más. 
Porque no hace falta nadie más, si os tengo a vosotras, el resto del mundo puede irse a cagar, que a mi me da igual.

Sois lo más mejor de mi vida, pequeñas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Mi foto

Podría decir tantas cosas que al final me quedo sin nada que decir. Siempre es lo mismo, mil historias que repiten el final. Y aún teniendo la certeza, siempre ansiamos escuchar otra historia para saber si habrá algún desvío de palabras, o un doble sentido, que de la vuelta a todo lo que conocíamos.